jueves, 4 de diciembre de 2014

CASA EL PESCADOR (Marbella)

En casa el pescador tuve el honor de hacerle de comer a J,M. Arzak.....un lujazo hacer de comer a uno de los mejores cocineros del mundo.
Aqui con las cigalas y el Bogavante vivos......
Un lengudo dando coletazos.
Y ese salmonete de roca que bueno a la plancha ...o como quieras..rici...rico...abajo el libro de J.M. Arzak que me regaló mi hermano Diego.
Estos boquerones fritos se lo rifan los clientes.....boquerones de Marbella y de la bahia de Malaga..................................................................
Sin comentarios....un honor hacer de comer a este hombre....J.M.Arzak.....un fenomeno.
El pulpo cocido en su punto para hacerlo a la Gallega ó en salpicon de verduritas frescas....

 Este Rubio frito a la sartén está para chuparse los dedos.....por encargo............
 Estos colores son los que me gustan por estas fechas de Navidad........................................
 Mi amigo Pepe con ese Mero Salvaje de 25 Kg.....solemos tener Siempre y super fresco....vivito y coleando...

<Y las cigalas vivas tambien se ven ................

Y de carne siempre tenemos entrecote muy tierno.......de ternera española...........
Los mejores tomates naturales solo con aceite de oliva virgen extra....unicos en casa el pescador...
La casa el pescador....patrimonio historico Andaluz......mi centro de trabajo, abajo mi compañero Dani.
Patrimonio Historico Andaluz.
Aqui enseñando el periodico a un cliente y amigo.....exjugador de baloncesto.
Me encanta..........
Los salmonetes fritos y el bogabante a la plancha con ali.oli..estan pa chuparse los dedos.
y el arroz es simplemente una pasada, con el marisco fresco y el caldo de pescado........
.
Esta es mi playita.......al fondo ......en el espigon del muro.
Que
boquerones......Arzak...
mis hijos y nietos un dia en el pescador...........
No coment....
Equipazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mero plancha con verduritas....
una foto con Arzak.

Esta cebollas rojas.....yo diria granate.....y las berenjenas con miel de caña..........

 El pan de Coin y los mejores pimientos biologicos para asar!!

 El Calamar plancha es una delicia de bueno que está.....y abajo con mi Luna y mis nietos que me vinieron a visitar

4 comentarios: